Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Espectáculo de humor `Cosas de niños´

Espectáculo de humor `Cosas de niños´

Espectáculo de humor `Cosas de niños´

27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

Los reconocidos actores Alberto López y Alfonso Sánchez llegan a Alcalá de Guadaíra con el espectáculo `Cosas de niños´ sobre la educación que nos dieron y que les damos a nuestros hijos.

Colocando al público frente a un espejo, un reality, un grupo de WhatsApp, debates y jerigonza, los protagonistas (Toño y Gonzalo) se van a convertir en esas dos Españas irreconciliables en la teoría, y de abrazo y ‘convidá ’ en barra de taberna.

¿Qué mejor lugar que un colegio, para hablar, incluso gritar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos? ¿Son Toño y Gonzalo dos niños, son adultos, son nuestra conciencia? ¿Ángel o demonio? El público tiene un recreo de 75 minutos para averiguarlo, para reinterpretar, o para sacar conclusiones.

Entradas a la venta por internet en giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.